En Tv Filia puedes ver capítulos de series, películas, futbol, canales y programas de televisión online. Toda la televisión gratis por internet. Tvfilia, Ver TV Online


Television Online
Free TV Radio

PORQUE ALGUNOS DAN MÁS, TAMBIÉN EN EL POKER ONLINE




La gran ventaja que tiene la expansión de diversos mercados es que genera competencia, y eso siempre nos beneficia a los clientes, porque ofrecen opciones mucho más interesantes. El cierre de Megaupload, por ejemplo, si tuvo un lado bueno fue precisamente que abrió un abanico de oportunidades para aquellos servicios similares que hasta la fecha habían permanecido a la sombra. Sin embargo, enseguida nos hemos decantado por aquellos que ofrecían más. Incluso cuando varias opciones son gratuitas, solemos escoger la que aporta un valor añadido.

En el caso del cine y las series online, la rapidez con que se actualiza el catálogo es casi que lo más interesante, pero... ¿Y en otros mercados? Por ejemplo, en el mundo del poker online, otro de los grandes negocios de internet junto con la oferta de video, una de las características más buscadas es la transparencia y facilidad de uso. En esto, PokerStars destaca, llegando a colocarse hoy día como favorita de los jugadores en diversos países y sin duda como la más influyente de su categoría. Su software premiado, su amplio abanico de salas y variantes de juego (http://www.pokerstars.es/poker/), la opción de jugar sin apostar dinero real sino ficticio (ideal para principiantes o para pulir el estilo de juego) y la posibilidad de jugar, en definitiva, sin emplear más dinero que la propia apuesta si es con dinero real, hacen de PokerStars la opción definitiva, aunque hay muchos más motivos por los que elegir esta alternativa sobre otras.

Uno de sus valores añadidos es la posibilidad de acceder a su VIP Club, en el que vas adquiriendo puntos de jugador frecuente (FPP), canjeables por premios físicos, en metálico e incluso participaciones para el World Series of Poker. Podrás disponer de tus Cartas Poker de PokerStars y elegir entre las opciones disponibles. Nadie antes había ofrecido reembolsos de ningún tipo a sus jugadores frecuentes, así que el hecho de ser los primeros los convierte, además, en los más experimentados. Como ves son todo ventajas a la hora de escoger, de modo que, siendo gratis... ¿Por qué conformarse con menos? Elige PokerStars, simplemente porque te dan más.

Deja tu comentario!!